BEBIDAS / LIQUIDOS

La fotografía de bebidas y liquidos casi se puede llamar un sector dentro de la fotografía. Dentro de la fotografía gastronómica seguramente es una especialidad por si solo.

Botellas reflejantes y productos liquidos requieren mucha atención a la hora de fotografiar. Hay que tener mucho cuidado para no tener reflejos no deseados en las superficies. Generalmente se trabaja con varias fuentes de luz artificial, además de differentes diffusores y modificadores para suavizar o bloquear la luz. Para congelar los movimientos de liquidos hacen falta flashes de alta velocidad y después de la sesión de fotos, una post producción generalmente muy laburosa, que en muchos casos puede superar en tiempo la duración de la misma sesión.

Desde niñez siento mucha fascinación por liquidos y transparencias. La belleza de botellas de cristal, la forma como se cae el liquido cuando se sirve, me apasiona y es por eso, que me he especializado en la fotografía de bebidas y productos liquidos. Además, me encanta el trabajo en el estudio, controlar la luz y sus efectos, jugar con iluminación y sombra.

Yo hago fotos de bebidas o producto liquido como aceite, vinagre o miel. Fotografías sencillas de fondo neutro, creativas de bodegón, en su entorno natural o en el exterior, fotos que sirven para fines publicitarios igual que páginas web, redes sociales y medios de comunicación.

¿Quieres presentar tus bebidas o productos liquidos de manera muy estética y conforme con la imágen de tú marca?

Envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo lo más antes posible.