COMO TE PUEDE AYUDAR LA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL CON TU MARCA/EMPRESA

aceite deoliva en olivo con luz del sol

¡PARA LA PRIMERA IMPRESIÓN NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES!

Una fotografía profesional aporta valor a primera vista. Es imprescindible, tener buenas fotos de producto para la tienda online y unas fotos impresionantes para la página web y
redes sociales. El impacto, que tiene la calidad de fotografía profesional además puede ayudar a conseguir las siguientes cosas:

  • Destacar ante la competencia
  • Tener más seguidores en redes sociales y aumentar la visibilidad
  • Conseguir más tráfico en la página web
  • Potenciar ventas

¡LA FOTO ES CLAVE!


Hoy en día, teniendo un servicio o un producto, hay que estar en todo. ¿Porque? Porque la competencia lo es también. Todos queremos, que nuestros esfuerzos traigan frutos para vivir bien de lo que nos apasiona. No podemos permitirnos, perder clientes potenciales a la competencia por no cuidar ciertos detalles.


Por eso es cada vez más importante tener una buena presencia en las redes sociales. Y no olvidarse de los medios de comunicación impresos como catálogos, presentaciones corporativas, anuncios publicitarios etcétera.


¿Que es la clave de todo eso?


La clave son buenas fotografías. Una de las redes sociales más populares actualmente es Instagram. Se recomienda, hacer publicaciones por lo menos dos o tres veces por semana. Con buen contenido para demostrar la calidad del producto y establecer una conexión emocional con el cliente (potencial). Una cuenta en Instagram aumenta el grado de notoriedad de la marca y el tráfico en la página web. Y gracias a eso, potencia las ventas.


Unas buenas fotografías profesionales pueden servir para muchas finalidades: redes sociales, páginas web, tiendas online, blogs, newsletter, correos electrónicos y comunicaciones internas corporativas, presentaciones, documentos de empresa y mucho más.


¿Porque tienen que ser profesionales? ¿No puedo usar fotos hechas con mi teléfono?


Los teléfonos modernos hoy en día son una pasada, ¡es verdad! La calidad de sus cámaras es impresionante y se puede hacer muy buenas fotos con ellos. De la familia. De la mascota. De las vacaciones en la costa brava.
¿Pero de tu producto y negocio?


¿Es el chef quien hace la comida o las ollas?


La cámara de un teléfono en manos de un fotógrafo puede ser una herramienta muy potente, al igual que una cámara réflex profesional en manos de alguien que no sabe, un desperdicio. Fotografía es una profesión, que requiere muchos años de estudios y experiencia, sobre todo en la fotografía de producto y bodegón. Muchas veces se trabaja con 3 a 4 luces artificiales. Y no mencionar todos los tipos de difusores, reflectores, efectos
especiales y la postproducción con programas especializadas como Lightroom y Photoshop.


No quiere decir, que no se puede usar fotos hechas con el teléfono para redes sociales. Para las historias de Instagram está hasta recomendado usar videos y fotos de un estilo más casual y mostrar su lado simpático y cercano. También se puede mezclar fotos profesionales con fotos personales en el muro pero recomendaría, mantener cierto nivel estético para tener un muro homogéneo.

ensalada con brotes de soja y queso de cabra

Subscribe aqui para recibir mi newsletter: